Wedding Day: Una boda vintage-mágica

Wedding Day: Una boda vintage-mágica

Fuente: Boho Deco Chic

Hay veces que veo novias que me parecen de mentira… porque el look que eligen es tan personal! La estética tan única, y sobre todo la fotografía da tanta magia….que no se si estoy viendo un reportaje de bodas o una peli rollo Moulin Rouge (una de mis favoritas) a medio camino entre el cuento infantil y la historia de amor….

Con esta boda me ha pasado algo parecido… La novia tiene un look tan único! Que simplemente me ha enamorado… El novio es también bastante único, pero el pobre no me ha enamorado ni un poquito, aunque reconozco que va muy bien con la estética general de la boda…. pero desde luego ella es de 10!!! Os dejo sus fotos y ya me contareis que os ha parecido.

Os acordais de cuando os di ideas para invitaciones? Pues esta es de las tipo foto, preciosa!!!

El vestido maravilloso, y todos los complementos

El peinado de la novia con el tocado de rejilla ya sabéis cuanto me gustan.

La ceremonia, y las fotos de después con esa luz tan preciosa del otoño, y ese escenario tan maravilloso…. si es que me gusta todo!!!! Los niños del cortejo preciosos! y la capa elegida por la novia como prenda de abrigo solo puedo decir una cosa: ¡E S T I L A Z O ! 

 

En fin… una boda de ensueño….

1 comentario en “Wedding Day: Una boda vintage-mágica

Deja un comentario