una Historia color champagne

… Aparte de la Novia.. la más elegante de la boda? ¡yo!

Nos cuenta AK, que le pasó con estas prendas el día que decidió recurrir a este outfit con esta tela y color, para sentirse la ‘más linda de la fiesta, después de la novia obvio’ …

P1390017

.. Estaba invitada a un casamiento, y no sabía exactamente que ponerme, porque era fuera de Argentina y dudaba mucho respecto al clima, y sobre todo a como se vestirían los otros invitados, que estilo era el más apropiado. Lo que si sabía es que tenía que estar muy linda, sentirme segura …  y elegí este conjunto de falda con chaqueta marrón de Guipiur con bordado de perlas en color champagne y musculosa de raso 🙂 ¡sin dudarlo lo cargué en la maleta con los accesorios y allá fui! ….

Cuando la Madrina de la boda me vio, me dijo textualmente:  «aquí en esta fiesta, aparte P1390019de la novia, la mejor vestida tenía que ser yo, que soy la madrina, pero vos no te diste por enterada.. jaja» y,

AK ¿qué sintió? «YO ORGULLOSA»

 

P1390039a

 

Gracias AK por compartirnos tu anécdota, hacer que nos divirtamos un poco, y ahora con estas prendas colgadas en Fue Mio, que circule para que otra sea ¡¡la más linda de la fiesta!! 😀

 

Deja un comentario